Sistemas de Agua para Beber MULTI-PURE
OPORTUNIDADES

Haga la Diferencia

Opportunity

La manera más efectiva de vender productos es de persona a persona. La gente escucha cuando usted, como usuario del producto, les dice que tan bueno es.

Brindando Mejor Salud

Como Distribuidor Independiente Multipure, ofrece un producto que puede brindar una significativa diferencia en la vida de otros; protegiéndolos de contaminantes dañinos que se pueden encontrar en el agua potable.

La Oportunidad de Negocio Multipure es fácil y divertida porque se trata de amigos conversando con amigos acerca de lo bueno que son los Sistemas de Agua Multipure; se sentirá bien al mencionarles lo mucho que se ha beneficiado al usar este fantástico producto que le brinda a usted, y su familia, agua saludable, limpia, y deliciosa diariamente.

Una excelente Oportunidad de Ingreso

Como Distribuidor Independiente, deseará que sus amistades empiecen su propio negocio Multipure. Ayudándolos a ellos a que a su vez ayuden a sus amistades, familiares, y vecinos a empezar su negocio, usted estará formando su propia organización.

Una vez que tenga experiencia en el negocio, no se olvide de compartir lo que aprende con los nuevos distribuidores de su red. De esta manera, se fortalecerá su organización.

Productos en los que puede Confiar

Los distribuidores triunfadores ven esta oportunidad de negocio como el vehículo para alcanzar sus metas y sueños. La parte más importante del negocio de mercadeo multinivel es tener un excelente producto que sea necesitado por gran parte de la población. Multipure provee ése producto. Se ha mencionado que los sistemas de agua son los próximos utensilios "necesarios" de cocina.

Asegúrese de mostrar su confianza en el producto continuamente; use siempre su sistema de agua, tenga en la mano una botella Multipure cuando salga a alguna diligencia, o cuando asista a algún acontecimiento deportivo, tenga unidades de demostración disponibles para que sus amistades las prueben en sus casas, y cuando converse con la gente, preste atenión y vea si necesitan un Sistema Multipure. Mientras más confiado se muestre con el producto, más tractivo el producto y la oportunidad de negocio será para sus clientes y posibles distribuidores. Muestre su entusiasmo y su organización crecerá.

Es fácil ser Distribuidor Independiente Multipure. La Oportunidad de Negocio Multipure le dá acceso al nivel de éxito que desee alcanzar, y Multipure hace posible que ayude a otros a mejorar la calidad de vida; mejorando la calidad del agua que beben y ofreciéndoles una manera de incrementar sus ingresos. Las circunstancias nunca antes han sido mejores para que los distribuidores triunfen en la industria del tratamiento del agua. Multipure está planeando para el futuro, y ¡su futuro empieza hoy!.

© Multipure Drinking Water Systems
7251 Cathedral Rock Drive, Las Vegas, NV 89128 | Tel:
702-360-8880 o 800-622-9206
Página Principal | Acerca de Nosotros | Información sobre el Producto | Compra | Acerca del Agua | Oportunidad
Internacional| Actualización De Datos | Seguimiento de Orden | Contáctenos | Indice
Diseño de página web por Vegas Graphics