Sistemas de Agua para Beber MULTI-PURE
HISTORIA MULTIPURE

Multipure en la Comunidad

¡Multipure ha ayudado familias y comunidades alrededor del mundo durante  40 años!   ¡Nos encantaría que se uniera a nuestro Nuevo Proyecto!

Investigación sobre el Cáncer al Seno


The Cure Logo.jpg
Multipure ha sido un orgulloso patrocinador durante varios años de la ”Carrera contra el Cáncer” de Susan G Komen, que se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada.   

Kenton's Camera 100428 016.jpg

 

Para saber más vaya a ww5.komen.org

 

 

 

Dos de las empleadas de  Multipure son supervivientes de cáncer al seno, por lo cual  nos sentimos honrados de formar parte en la búsqueda de la cura.
Susan G. Komen for the Cure, Southern Nevada 
 ¡Multipure donó una estación de agua para los participantes, calmando la de sed de más de 18,000 personas en menos de 3 horas!
Kenton's Camera 100428 056.jpg

race 008.jpg

Manos de Ayuda en Haití

mp

 

mp

Después del terremoto masivo de Enero en  Haití, Multipure se unió con AMURT y en pocos días el agua de riesgo estaba siendo filtrada para cientos de personas en la devastada isla. Más de 500  filtros Multipure fueron enviados para ayudar a los campos de refugiados y hospitales.

mp

mp

Uno de nuestros distribuidores independiente de Multipure, Victor Católico es enfermero de AMURT. 

mp

Para ver un video de los esfuerzos de ayuda y para conocer más sobre AMURT, vaya a, click here

 

Escuela Pública Starr King

A los niños les encanta Multipure.  Uno de los muchos  contaminantes que nuestro filtro reduce es el Plomo, el cual es particularmente peligroso para sus jóvenes cuerpos.
http://www.oss.sa.gov.au/__data/assets/image/0007/86974/CG_007.gif

Multipure recientemente donó un sistema de Agua  a la Escuela Pública Starr King  en Potrero Hill, en el área de San Francisco, para ser utilizado en una subasta durante un evento y recaudar fondos para la escuela.

mp

 


¡Uno de los clientes satisfechos de Multipure, Tracy Lee, es voluntaria de la Asociación de Padres de la escuela y quería que todos sus amigos conocieran a Multipure!
http://www.starrkingschool.org/wp-content/uploads/spring-fling-web.jpg
Multipure también ofrece una magnífica oportunidad a las Asociaciones de Padres para recaudar dinero para su escuela, simplemente al recomendar nuestro Sistema de Agua a sus familias.

mp

Reconstruyendo Juntos
http://www.goodnewsgazette.net/Images/FindOutMore/RebuildingTogether.gif


Empleados y amigos de Multipure recientemente ayudaron al adoptar un hogar en Las Vegas que necesitaba un poco de cariño y amor.
mp
Los proyectos de Rebuilding Together se enfoca  en enviar voluntarios a hogares de bajos recursos, donde viven  adultos mayores que necesitan ayuda, tales como pintura exterior, jardinería y limpieza.
mp

tapit
Multipure es un orgulloso patrocinador de  TapIt!

Tap It es una red de llenado de botellas de agua fundada en el 2008 para dar a la gente acceso GRATIS a agua limpia. Las ubicaciones afiliadas son fáciles de encontrar utilizando el mapa y búsqueda (Computadora personal o Teléfono Inteligente) o bajando la aplicación de 'TapIt Water' de la tienda de aplicaciones de Apple. Para aquellos con acceso limitado a la tecnología, existen mapas que se pueden bajar e imprimir, hay calcomanías en las ventanas de estas ubicaciones.

              WB_Logo-with name.jpg

Aquellas personas en el área de Las Vegas los invitamos a nuestra Cocina de Demostración para que llenen sus recipientes con hasta 10 galones ¡del agua más pura disponible! Estamos ubicados en: 7251 Cathedral Rock Drive, Las Vegas, NV  89128.
 
Para saber más vaya a www.tapitwater.com

Semana de Educación sobre el Medio Ambiente

mp


Multipure has been a proud sponsor of National Multipure ha sido un orgulloso patrocinados de la Semana de Educación sobre el Medio Ambiente por varios años y continúa educando a los consumidores sobre la importancia del agua limpia y cómo obtenerla por menos. 
 El lema para el 2010 es  “Ahorre Agua y Energía.”  Para unirse a Multipure y Semana del Medio ambiente, regístrese para ser  socio al www.eeweek.org/register
Con enlaces al estado del tiempo, cambio climáticos, energía y salud publica, el agua es uno de los temas más importantes para el ambiente en la actualidad. EE Week provee numerosos recursos educacionales para ayudar a los educadores a involucrar a los estudiantes a aprender sobre la calidad y conservación del agua, y otras conexiones  ambientales, como el cambio climático y energía.

 

 

 

           

Agua para la Gente


http://www.stonehillcontracting.com/graphics/WFP%20RGB%20logo.jpg

Multipure es miembro de “Water for People”, una  organización maravillosa dedicada a proveer agua para beber a la gente alrededor del mundo.
Personas sin acceso a agua potable y segura: 884 MILLONES
Personas sin servicios sanitarios adecuados: 2.6 BILLONES
Water for People ambiciona un mundo donde nadie sufra o muera por enfermedades relacionadas con la contaminación del agua. 
Para conocer cómo puede involucrarse en su comunidad, al igual que ayudar a otros en todo el mundo vaya a:
http://www.waterforpeople.org/ 

 

      Donaciones de Sangre en Multipure


http://373virtualpta.files.wordpress.com/2009/10/funky_blood_drop1.gif
Multipure abrió sus puertas a la comunidad para un evento de donación de sangre  a beneficio de los hospitales y pacientes de Las Vegas.  Los donadores recibieron una bolsa llena de regalos de promoción y gratitud.

Beber agua limpia es parte muy importante para tener sangre saludable antes y después de donar.
Para conocer más sobre  United Blood Services, vaya a: www.unitedbloodservices.org

 

 

 

 

 

¡ Agua Gratis!
http://jldmkangen.webs.com/glass-of-water.jpg

Las temperaturas son sumamente altas en Las Vegas y Multipure no quiere que nadie se quede sin agua limpia. 
Durante los meses calurosos del verano, una gran pancarta afuera del edificio invita a los transeúntes a entrar a nuestra corporación y llenar sus recipientes con agua limpia en nuestra preciosa y rediseñada cocina de demostración. Los asistentes llenarán sus propios recipientes con hasta 10 galones de agua limpia GRATIS.  Pueden visitarnos de 10 a.m  a 3 p.m.
El Programa de Agua GRATIS  de Multipure está disponible desde Junio 1º hasta Septiembre 1º, 2010.

http://safetykitsplus.files.wordpress.com/2009/08/national-preparedness-month-2009.jpg
National Emergency Preparedness
Month in September

Septiembre es el mes de Preparación Nacional para Emergencia
 
Multipure es orgulloso miembro de la Coalición NPM (Mes Nacional de Preparación), ayudando a promover la  Campaña Listo con www.ready.gov El Kit de Emergencia de Multipure es uno de los kit de sobre vivencia para 72 hrs.
más completos en el mercado, presentando un filtro de agua EF8 para el tratamiento de agua.  En el 2010 Multipure dará un cupón para un filtro EF8 GRATIS a cada cliente que compre el Kit de Emergencia.

Cada uno de nuestros kits incluye información para preparación y folletos del ready.gov.
Para leer más sobre el Kit de Emergencia de Multipure vaya a:


http://www.multipureco.com/emergencykit.htm

Para aprender más sobre como puede protegerse más usted mismo y sus seres queridos, hemos preparado dos seminarios por internet (webinars) sobre preparación para desastres y que hacer cuando se presentan emergencias de agua.

www.multipureco.com/BusinessGuide/imeetings.htm#2

mp

Semana Mundial del Agua
del 6 al 10 de Septiembre del 2010

Multipure donará una porción de las ganancias por cada venta de un Sistema de Agua comprado durante la Semana Mundial del Agua a Water for People.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© Multipure Drinking Water Systems
7251 Cathedral Rock Drive, Las Vegas, NV 89128 | Tel:
702-360-8880 o 800-622-9206
Página Principal | Acerca de Nosotros | Información sobre el Producto | Compra | Acerca del Agua | Oportunidad
Internacional| Actualización De Datos | Seguimiento de Orden | Contáctenos | Indice
Diseño de página web por Vegas Graphics