Sistemas de Agua para Beber MULTI-PURE
INFORMACION SOBRE EL PRODUCTO

El planeta tierra y Multipure

mpMultipure Corporation se hizo “verde” ¡mucho antes de que se pusiera de moda hacerlo!  Durante 40 años Multipure ha manufacturado Sistemas de Agua que ayudan a proveer soluciones a los problemas ambientales, como las botellas plásticas, contaminantes dañinos, y el desperdicio imprudente de recursos preciosos. Estamos orgullosos de los productos “verdes” que manufacturamos, utilizando materiales biodegradables y recursos renovables. 

 

EL PROBLEMA:  El uso de botellas plásticas individuales se ha convertido en una industria multimillonaria. No solamente el agua embotellada es mucho más costosa que el agua potable, sino que tiene un serio costo para nuestro planeta:

  • 50 millones de barriles de petróleo son utilizados anualmente para manufacturar las botellas plásticas para agua. (Earth Policy Institute)
  • 2 millones de toneladas de botellas plásticas son desechadas en los vertederos cada año. (Worldwatch Institute)
  • Sólo una de cada 10 botellas plásticas es reciclada.  
  • El agua embotellada tiene que ser bombeada del subsuelo, o tratada.  Hasta 1500 galones de agua son desperdiciados durante este proceso.
  • El agua embotellada utiliza combustible fósil para ser producida, llenada, transportada y reciclar las botellas plásticas…¡se gasta hasta 187 galones de petróleo!   Para conocer más sobre este proceso, vea “The Story of Bottled Water” en www.storyofstuff.org/bottledwater.php
  • 1 billon de libras de  CO2 son emitidas en la transportación del agua embotellada en los Estados Unidos solamente.
  • 40% de las botellas PET recicladas en los Estados Unidos en el 2004 fueron exportadas – sumando a los recursos utilizados.

LA SOLUCION: 1 reemplazo de filtro de Multipure = ¡12,000 botellas plásticas de agua de 8oz!
¿Qué sucede cuando desecha su reemplazo de filtro usado?

  • ¡El filtro usado es en realidad BENEFICIOSO para los vertederos!  Continúa absorbiendo más químicos contaminantes del suelo.  

Abajo encontrará más maneras que Multipure está tratando de reducir nuestro huella de carbono aquí en el planeta tierra.  Por favor únase a nuestros esfuerzos para proteger el preciado recurso del agua.


mp

  • “Grupo Verde” de Multipure

Multipure ha creado un “Grupo Verde” ejecutivo, compuesto por los más altos distribuidores y ejecutivos de la corporación para discutir cómo la compañía puede mejorar su propia cultura corporativa y contribuir con  soluciones más verdes en el mundo.  Para ofrecer sugerencias para este grupo u obtener mayor información sobre los proyectos en curso, contacte a Kenton Jones en kjones@multipure.com


 mp       mp 

3.jpg     tree house project logo.jpg

  • Proyecto Casa del Árbol
Los Sistemas de Agua Multipure están orgullosamente expuestos en el proyecto “Casa del Árbol” localizada en 4065 Kraft Avenue, Studio City, CA 91604.  Vision Development ofreció visitas educacionales de la casa ‘verde’en el 2009.  El proyecto de la Casa del Arbola fue construido en cooperación con la Compañía de Gas Southern California como parte de su Programa de estudio de  Hogar Avanzado.  La casa está registrada bajo la certificación de Concilio de Construcciones Verdes LEED for Homes and Build it Green’s Green Point Rated programs. También sirve como un proyecto piloto para una nueva equivalencia entre los dos programas, para aprender más sobre este proyecto y otros, visite : http://www.facebook.com/event.php?eid=117961068229&index=1

mp

  • Semana Nacional de Educación Ambiental
Multipure ha sido un orgulloso patrocinador de la Semana Nacional de Educación Ambiental por varios años y continua educando a los consumidores sobre la importancia del agua limpia y cómo obtenerla a menor precio. El Tema para el 2010 es “Cuide el Agua y la Energía”.  Para unirse a  Multipure y  la semana Nacional de Educación Ambiental, regístrese para ser miembro en www.eeweek.org/register

 

mp

  • “Tapped the Movie”

Multipure es un orgulloso patrocinador del tour “No utilices Botellas Plásticas”, presentado por los productores del documental “Tapped”. El debut del documental de  Stephanie Soechtig es una inquebrantable examinación del gran negocio del agua embotellada. El tour en autobús de un mes exhorta a los consumidores  a prometer reducir el consumo de botellas plásticas. Para aprender más sobre este documental y el programa del tour vaya a www.tappedthemovie.com


mp

  • Legislación

    La ley actual de regulación de químicos tóxicos fue aprobada en 1976. No ha cambiado desde entonces, aunque desde entonces existe más de 20,000 nuevos químicos. Los bebes nacen pre-contaminados con 300 químicos industriales en sus cuerpos cuando llegan a este mundo. Para unirse a Multipure y el grupo ambiental Working en apoyo a la legislación que protege a los niños, para hacer que los químicos en productos sean seguros para los niños, puede firmar la petición “Kids- Safe Chemicals” en http://action.ewg.org/t/9231/tellafriend.jsp?tell_a_friend_KEY=4161


 
mp

  • ¡Multipure es un orgulloso patrocinador de Tap It!
     
    Tap It es una red de llenado de botellas de agua fundada en el 2008 para dar a la gente acceso GRATIS a agua limpia. Las ubicaciones afiliadas son fáciles de encontrar utilizando el mapa y búsqueda (Computadora personal o Teléfono inteligente) o bajando la aplicación de 'TapIt Water' de la tienda de aplicaciones de Apple. Para aquellos con acceso limitado a la tecnología, existen mapas que se pueden bajar e imprimirse, hay calcomanías en las ventas de estas ubicaciones.
     
    Aquellas personas en el área de Las Vegas son bienvenidas en nuestra Cocina de Pruebas para llenar sus propios recipientes de hasta 10 galones con ¡el agua más pura disponible! Estamos localizados en: 7251 Cathedral Rock Drive, Las Vegas, NV  89128.
     
    Para saber más vaya a www.tapitwater.com


Press Media

Comunicado de Prensa

Multipure está comprometido a cooperar con el medio ambiente.  Como cualquier otra corporación, imprimimos y utilizamos una gran cantidad de papel para comunicarnos con nuestros distribuidores y clientes, por lo cual encontramos una manera de hacerlo que es menos amenazante para el medio ambiente.  El contrato de  Multipure con Press Media, una imprenta que utiliza al 100% la energía del viento para compensar la energía eléctrica utilizada en sus instalaciones. 

En el transcurso de un año, su energía de viento evitará que se emitan 272 toneladas métricas de dióxido de carbono en el medio ambiente.  ¡Esto es un equivalente a no utilizar 57 autos de pasajeros o a plantar 245 acres de árboles!  Para aprender más sobre cómo su organización puede hacer lo mismo vaya a www.press-media.com  y www.communityenergyinc.com


mp

El proyecto Ecobrand, es una red social cuya meta es realizar negocios 'verdes' y promover que el vivir ecológicamente sea relevante en la vida diaria.
Multipure es miembro activo, participando en divertidos eventos como 'bebidas verdes' donde otras compañías verdes se reunen y discuten proyectos colaborativos a través de la nación.

El proyecto Ecobrand, apoya fuertemente y contribuye con Greenprofs, una base de datos donde profesionales de negocios 'verde' comparten artículos, pensamientos, mejores prácticas para el medio ambiente, responsabilidades sociales de las corporaciones, cambio climático. Para conocer más sobre esta organización vaya a:

http://ecobrand.ning.com

http://greenprofs.com

www.greendrinks.org
mp


Promesa "Regreso al agua potable"

mp

El agua embotellada no es más segura que el agua potable. De hecho, el gobierno federal exige pruebas más rigorosas y frecuentes al  monitorear el agua potable municipal que lo que se requiere a la industria del agua embotellada. Millones de barriles de petróleo son utilizados para producir y transportar las botellas plasticas, y el 90% de ellas terminan en la basura o en los canales de agua en el lugar de ser recicladas.

¡Usted puede registrar su promesa  "Regreso al agua Potable" patrocinada por la Organización de vigilancia de Comida y Agua e invita a otros a hacer lo mismo!

Puede someter su promesa en línea en:
http://action.foodandwaterwatch.org/p/dia/action/public/?action_KEY=2619


El planeta tierra campo de batalla del Canal Planet Green (planeta verde)

mp

Con algunas excepciones, la vida de excesos del rock & roll, de fiesta, viviendo al máximo y bombeando carbón no obtiene muchos puntos 'verdes'.
Todo eso cambio cuando el Rockero Tommy Lee y el rapero Ludacris transmitieron su nuevo show "El planeta tierra campo de batalla" por el Canal Planet Green en un tour de 10 episodios en el 2008. El rock y el rap pelearon fuerzas tóxicas en un show de juegos estilo reality show, tratando de ver cual de las estrellas de la música era mas beneficioso al medio ambiente. Multipure tomo parte de esta investigación en el episodio sobre el agua.

Cuando alguien quiere encontrar a un experto en la industria del agua potable ¡Encuentran a Multipure! Para leer más sobre este show de televisión y saber quién ganó (aparte del planeta tierra) vaya a:http://planetgreen.discovery.com/tv/battleground-earth/ 


mp
Cuando alguien quiere encontrar a un experto en la industria del agua potable ¡Encuentra a Multipure! Para leer mas sobre este show de televisión y saber quién ganó (aparte del planeta tierra) vaya a:

*     ¿Sabía usted que los filtros de Agua Multipure estan hechos de
recursos renovables y son biodegradables? www.multipure.com

*     ¡Salve su salud!, ¡Salve el planeta! ¡Ahorre dinero! ¡Los filtros de
Multipure la ayudan a hacer todo eso! www.multipure.com

*     Multipure ha sido 'verde' por 40 años, ¡antes de que se pusiera de
moda serlo! www.multipureco.com/green.htm

*     ¡Conozca cómo puede unirse a Multipure para hacer el planeta tierra
más verde www.multipureco.com/green.htm


mp
Testimonios de líderes ‘verdes’:


© Multipure Drinking Water Systems
7251 Cathedral Rock Drive, Las Vegas, NV 89128 | Tel:
702-360-8880 o 800-622-9206
Página Principal | Acerca de Nosotros | Información sobre el Producto | Compra | Acerca del Agua | Oportunidad
Internacional | Comentarios | Actualización De Datos | Seguimiento de Orden | Contáctenos | Indice
Diseño de página web por Vegas Graphics