Sistemas de Agua para Beber MULTI-PURE
COMPRAR
Continue View Cart

MP750PlusRO - Unidad de Osmosis Inversa

Multi-Pure's Reverse Osmosis System

Algunas fuentes de abastecimiento de agua, por su calidad, requieren de métodos múltiples de tratamiento para reducir substancias no deseadas que pueden encontrarse en el agua.  La unidad MP750PlusRO de Multipure está diseñada para complementar los Sistemas de Agua Multipure y su tecnología de bloque de carbón sólido.

La Unidad MP750PlusRO de Multipure es fácil de instalar y muy simple de operar.  No usa electricidad y las impurezas que son removidas a través del proceso de osmosis inversa se desechan por el drenaje.  El prefiltro provee una filtración de 5 micrones para remover partícula grande y de esta manera ayuda a extender la vida de la membrana de este Sistema.  El componenete de osmosis inversa reduce el total de sólidos disueltos (TDS), óxido, la cantidad de suciedad y los sabores u olores orgánicos.  El agua procesada es almacenada convenientemente en un tanque a presión de capacidad de 3 galones, el cual es lo suficientemente pequeño para ponerlo agajo de su mostrador.

PRODUCTO: MP750PlusRO -- $579.95

mp  mp

Accesorios disponibles para la unidad de Osmosis Inversa:

PRODUCT: ROPUMP -- $130.00
Bomba de presión para el MP750PlusRO

Instructions para Bomba de presión



Incremente la eficiencia de su sistema de Osmosis Inversa con esta bomba de presión fácil de instalar (requiere conexión a la electricidad).

-  Aumenta la presión que vá hacia su sistema de Osmosis Inversa
-  Menos desperdicio de agua
-  Mayor rapidez al llenar el tanque
-  Mejora su funcionamiento
-  Bomba de presión silenciosa
-  Se instala en minutos

PRODUCT: ROZW -- $200.00
Equipo de retroalimentación sin desperdicio para MP750plusRO



Este equipo patentado de"retroalimentación sin desperdicio de agua" convierte su sistema de Osmosis Inversa en una producción más elevada, recuperación Osmosis Inversa del 100%. Todos los sistemas Osmosis Inversa desperdician hasta 12 galones de agua por cada galón producido, pero el Equipo de Retroalimentación sin desperdicio le permitira utilizar todos los galones de agua (Requiere conexión a la electricidad) .

-  Convierte su sistema de Osmosis Inversa en un sistema que conserva el agua "sin desperdicio"
-  Ahorra miles de galones  de agua al año
-  Mejora su funcionamiento
-  Ideal para cualquier aplicación  incluyendo pozos privados de baja presión
-  No se necesita conexión de desagüe
-  Fácil de instalar
-  Bomba de presión silenciosa

Instructions para Equipo de retroalimentación sin desperdicio

Nosotros utilizamos un filtro de carbón sólido que es considerado el metodo más efectivo en reducir un rango amplio de contaminantes dañinos para la salud, que pudieran estar presente en el agua.  El carbón  está compacto en una estructura densa, causando que cada molécula de agua sea forzada a pasar por los poros microscópicos del carbón que reduce efectivamente los contaminantes. El filtro de bloque de carbón sólido es reemplazable con un diseño fácil de cambiar.  Algunas ventajas adicionales del filtro de bloque de carbón sólido son que no desperdicia agua, no se requiere electricidad, no remueve minerales esenciales que son de beneficio para la salud, no agrega sal o plata al agua; y provee agua fresca, deliciosa y saludable.

© Multipure Drinking Water Systems
7251 Cathedral Rock Drive, Las Vegas, NV 89128 | Tel:
702-360-8880 o 800-622-9206
Página Principal | Acerca de Nosotros | Información sobre el Producto | Compra | Acerca del Agua | Oportunidad
Internacional| Actualización De Datos | Seguimiento de Orden | Contáctenos | Indice
Diseño de página web por Vegas Graphics