Sistemas de Agua para Beber MULTI-PURE
COMPRAR

¡Certificado por NSF!

Una Ducha Mejor y Más Saludable

Los científicos consideran que el Cloro es uno de los elementos más tóxicos encontrados en la naturaleza. Y aún así, estamos en contacto con él a diario...

Ordene el Filtro de Ducha, o su Filtro de Reemplazo haciendo clic aquí

Una Ducha Mejor y Más Saludable.

El Cloro es una sustancia inorgánica, que quimicamente, se pone en contacto con la proteína del cabello y piel, y destruye su balance ecológico y natural. Es bueno para sacar manchas en la ropa. 

Sin embargo, el cloro puede dejar el cabello seco y maltratado, y la piel seca y con comezón. Puede causar reacción negativa en los niños, ancianos, y gente con piel sensible al cloro.

Los estudios indican que lo más saludable es reducir el cloro del agua potable. Porqué no hacer lo mismo con el agua de la ducha.

Usted merece agua más saludable en todos los aspectos de su vida, no sólo con el agua que bebe. Nuestra ducha Multipure, que elimina cloro, le dá solución a los problemas asociados con la exposición a excesivas cantidades de cloro. Su filtro especialmente formulado KDFR, reduce el 90% ó más, el cloro del agua en la ducha. El cloro, una vez que se pone en contacto con el KDFR, se convierte en una solución no perjudicial, Cloruro de Cinc.

Vigorice

Debido a esta reducción de cloro, Ud. verá cambios en la manera que siente su cabello y piel, como...

  • Piel más saludable y tersa
  • Cabello más suave y manejable
  • Cese de piel seca y casposa
  • Menor decoloramiento en cabello teñido

El filtro de ducha puede ser adquirido con un cabezal de alta calidad directamente de Multipure. O, puede utilizar cualquier cabezal de buena calidad que desee, incluyendo los que vienen con manguera. Favor de utilizar sólo cabezales con baja presión de agua que hayan sido fabricados entre 1993 a la fecha.

Vigorice su Ducha.
El interior del filtro de la ducha de Multipure, incluye la tecnología de Cuarzo Cristalino, para que el baño de ducha sea más vigorizante. Estos cristales especiales, actúan para que el agua se “sienta” más suave, y mejore la espuma. 

El Filtro de la Ducha de Multipure tiene una ingenería específica para un funcionamiento más eficiente. Su diseño único le provee a usted, y su familia, la ducha más placentera y vigorizante que pueda encontrar.

mp

Probado y certificado por la Asociación
de Calidad del Agua (WQA) de acuerdo
con NSF / ANSI 177 para la Reducción
de Cloro Libre.


El Filtro de la Ducha Multipure ha sido analizado bajo los estándares NSF/ANSI 177 para la reducción de cloro libre disponible. La concentración de cloro libre disponible en el agua pasando por el sistema, fue reducido a una concentración menor o igual a la máxima permitida al salir del sistema, como se especifica en NSF/ANSI 177. Multipure ofrece distintos cabezales para esta unidad. Entrega de agua mecánica unicamente. No son analizados o certificados por NSF para su funcionamiento. Sólo los filtros son certificados.

Capacidad: 25,000 galones

La Corporación Multipure garantiza al cliente original del filtro de ducha, que no tendrá defecto alguno en material y hechura bajo cuidados de uso normal, y reparará o reemplazará el sistema sin cargos, excluyendo el envío del mismo al Oficina Principal de Multipure. La garantía del envase del Filtro de Ducha es de doce  (12) meses.

Los filtros  Multipure  tienen garantía de defectos de material y manufactura bajo uso de cuidado normal. La capacidad del filtro de reemplazo varía dependiendo en la cantidad de cloro t partícula del agua a procesar . Para óptimo resultado, es esencial que el filtro (Modelo  SFFI) sea reemplazado cada 6 ó 7 meses.

Los filtros

© Multipure Drinking Water Systems
7251 Cathedral Rock Drive, Las Vegas, NV 89128 | Tel:
702-360-888o o 800-622-9206
Página Principal | Acerca de Nosotros | Información sobre el Producto | Compra | Acerca del Agua | Oportunidad
Internacional| Actualización De Datos | Seguimiento de Orden | Contáctenos | Indice
Diseño de página web por Vegas Graphics