Sistemas de Agua para Beber MULTI-PURE
OPORTUNIDADES

Derechos y Responsabilidades del Distribuidor

Por favor lea los términos mencionados abajo y luego proceda ordenando
su paquete de distribuidor al final de esta pagina

Términos y Condiciones Programa Doméstico

Sujeto a los términos y condiciones escritos en la presente, el solicitante por este medio aplica para membresía como Distribuidor de Multipure Internacional y acepta leer lo más pronto posible las pautas y pólizas aquí escritas al igual que cumplirlas.

1. El individuo mencionado en este contracto (en lo sucesivo llamado Distribuidor) acepta utilizar sus mejores esfuerzos para promover la venta de los productos de Multipure Internacional (de aquí en adelante llamado MPI) en una forma favorable al Distribuidor y MPI.

2. El distribuidor funciona como un contratista independiente y como tal es responsable por su propio negocio; por lo cual, el distribuidor pagará todos los costos de mercadotecnia y distribución de los productos de MPI y acepta dejar libre de cualquier costo a MPI.

3. Los derechos y responsabilidades del Distribuidor serán determinados por el Manual del Distribuidor, sitio de internet y otras publicaciones de MPI. Se entiende y se está de acuerdo que la Compañía tiene el derecho de alterar, modificar, o cambiar los términos y condiciones de este contrato, incluyendo datos como nivel de descuento y provisiones de comisión, en cualquier momento hasta 30 (treinta) días antes de notificar por escrito dichos cambios. La información por escrito de dicha alteración, modificación, o cambio puede ser dada por la compañía al Distribuidor Independiente mediante correo regular, correo electrónico, o publicarlo en el sitio de internet de la Compañía. El Distribuidor está obligado por dicha alteración, modificación, o cambio en los términos o condiciones como se reflejen en el Contrato de Distribuidor Independiente más actual, o como vaya siendo alterado, modificado, o cambiado, cada vez como sea permitido. No está permitidas modificaciones verbales, adiciones, eliminaciones, o excepciones al Contrato de Distribuidor independiente.

4. Un distribuidor no tiene que hacer una inversión monetaria, ni mantener un inventario. Para iniciarse como Distribuidor de Multipure una persona debe pagar la cuota de registro de Distribuidor Independiente y estar de acuerdo en acatarse a las cláusulas tanto del Manual de Distribuidor como de este contrato. Recomendamos que cada distribuidor compre su propio Sistema de Agua y considere obtener unidades para tenerlas listas para ventas inmediatas.

5. Todos los solicitantes para distribuidor deben ser mayores de 18 años.

6. Multipure® es un nombre de marca registrada, propiedad de los Sistemas de Agua Multipure y no puede ser usado por los distribuidores para ningún uso sin el consentimiento previo por escrito de MPI. Todos los folletos, literatura, etc., son propiedad de MPI y no pueden ser reproducidos sin consentimiento previo y por escrito de MP. Los distribuidores deben publicar y promocionar los productos Multipure y la Oportunidad del Distribuidor. Todo material publicitario debe incluir solamente declaraciones oficiales de Multipure, logos, marcas registradas etc. Los distribuidores deberán someter sus anuncios y materiales promocionales al departamento de mercadotecnia para su aprobación.

7. La membresía de distribuidor puede ser terminada por MPI inmediatamente si las acciones del distribuidor desacreditan a MPI o violan estos términos y condiciones o hacen declaraciones contrarias a la literatura, etiquetas, violan las provisiones del manual o por otra buena causa.

8. Los distribuidores aceptados por MPI están de acuerdo en cumplir todas las leyes gubernamentales, regulaciones federales, Municipales y códigos del estado.

9. Distribuidores pueden vender los Sistemas de Agua Multipure y patrocinar a nuevos distribuidores en cualquier parte de los Estados Unidos, sus territorios y Canadá.

10. Los Distribuidores no pueden vender o patrocinar en países extranjeros.

11. Los distribuidores representarán los productos y el Programa de Oportunidad de Distribuidor Multipure completa y honestamente sin exageraciones. Los Distribuidores no utilizarán prácticas engañosas o prácticas ilegales y no darán declaraciones fraudulentas sobre Multipure International, sus productos y su plan de mercadotecnia.

12. Páginas de Internet personalizadas de Multipure se encuentran disponibles para los Distribuidores que deseen obtenerlas bajo ciertas normas y condiciones. Los Distribuidores pueden usar el nombre de Multipure, la marca, el logotipo, y copias del material de venta conectado a la página de internet, siempre y cuando sea de acuerdo a las normas de Multipure. Los Distribuidores pueden tener páginas de internet no afiliadas a la de Multipure; sin embargo, la publicación del nombre de Multipure, la marca, el logotipo, fotos, códigos de productos, etc. requieren aprobación del Departamento de Mercadotecnia de Multipure. El nombre Multipure®, con o sin guión, no puede ser publicado por ningún distribuidor en conexión con cualquier servicio de internet.

13. Es de conocimiento, que los Distribuidores no están requeridos a instalar los Sistemas de Agua Multipure que venden. Sin embargo, si algún Distribuidor decide instalarlos, ellos son los únicos responsables de dicha instalación, y están de acuerdo que Multipure está libre de dichos costos. La Garantía MPI describe los límites de la responsabilidad. MPI no es responsable por daños, incluyendo los daños causados por; o a consecuencia de la instalación de los Sistemas Multipure por parte de los distribuidores.

14. Recompensa de Actividad Personal (PAR) es un requerimiento trimestral que permite a los distribuidores a recibir comisiones y bonos en ventas y reemplazos de filtro de su línea directa activa cuando realizan una venta/compra de un Sistema de Agua con valor mínimo de $165 cada cuatro meses. Usted recibirá comisiones y bonos de su línea en el mes que califique, más los siguientes tres meses.

15. Estos son los tres tipos de Distribuidor 1) Un distribuidor “Activo” es aquel que califica con PAR. Comisiones y Bonos se pagan a los 10 primeros distribuidores activos (calificados con PAR) en su red. 2) Distribuidor “Inactivo” no está calificado con PAR; sin embargo se pagarán las comisiones de sus ventas personales, incluyendo reemplazos de filtro de clientes personales. 3) Distribuidor “Inoperante” el cual no ha calificado para PAR durante 36 meses consecutivos y es removido permanente de la base de datos; sin embargo, permanecerá en nuestros archivos como cliente. Si usted es un distribuidor “Inoperante” y le gustaría ser un distribuidor “Activo”, usted puede a) Registrarse como un distribuidor nuevo (Junior Builder) pagando la cuota de inscripción o b) Restituir su nivel de realización anterior pagando la cuota de inscripción y comprando/vendiendo
un Sistema de Agua, valorado mínimo en $165, en una misma transacción.

16. Como Distribuidor de Multipure, su información puede ser proporcionada a los distribuidores de su línea ascendente para propósitos de apoyo en su negocio Multipure. Su información no se proporcionara a nadie más para ningún otro uso.

17. (Arbitraje) - Cualquier disputa, reclamo, o controversia que surja relacionada de o con este contrato o cumplimiento de contrato, terminación, refuerzo, interpretación o validación del mismo, incluyendo la determinación de alcance, o la aplicación de este contrato para arbitrar, deberá ser determinado por arbitraje en Las Vegas, NV, ante un mediador. A opción del primero que inicie un arbitraje, el arbitraje deberá ser administrado y gobernado ya sea por JMAS, de acuerdo a sus exhaustivas Reglas y Procedimientos de arbitraje, o por ADR Services de acuerdo a sus Reglas de Procedimiento NRS 38.206 et.seq., (Ley de Arbitraje de Nevada) existente al momento de la firma de este contrato, o a su última modificación o reemplazo. La sentencia de compensación puede ser sometida en cualquier corte que tenga jurisdicción. Esta cláusula no descarta que los partidos busquen remedios provisionales para ayudar al arbitraje de una corte con jurisdicción apropiada. El arbitraje deberá hacerse frente a un mediador y deberá ser vinculada con el no derecho de apelación, otro que el permitido por la Ley del Estado existente.

18. Declaro Que Yo he leído y acepto los términos y condiciones para iniciarme como Distribuidor Independiente como indica mi firma en la primera página de este formulario.

Todas las notificaciones oficiales, incluyendo modificaciones o cualquier otro cambio a este contrato puede ser enviado al distribuidor por correo electrónico, o publicado en la pagina de internet en lugar de enviarse por correo regular.

También necesitará llenar el formulario de distribuidor original y enviarlo por correo a Multipure. Haga clic aquí para bajar la forma del internet.

Nota: Los Distribuidores empezarán a ganar comisiones unicamente después de haber comprado su propio Sistema de Agua Multipure. Elija su Paquete de Distribuidor, luego haga clic en "continue shopping" para adquirir su sistema.


DAR
$10.00

$10.00
Registro en Inglés.

(al elegir el botón "add to shopping cart", usted solicita ser distribuidor de Multipure Corporation, y acepta los términos y condiciones)
n  n


DARS
$10.00
Registro en Español.

(al elegir el botón "add to shopping cart", usted solicita ser distribuidor de Multipure Corporation, y acepta los términos y condiciones)
n  n 


DAP
$29.95
Registro, Manual del Distribuidor, Folletos, Formularios, y otros materiales promocionales. En Inglés.

(al elegir el botón "add to shopping cart", usted solicita ser distribuidor de Multipure Corporation, y acepta los términos y condiciones)
n  n


DAPS
$29.95
Registro, Manual del Distribuidor, Folletos, Formularios, y otros materiales promocionales en Español.

(al elegir el botón "add to shopping cart", usted solicita ser distribuidor de Multipure Corporation, y acepta los términos y condiciones)
n  n

Dirección electrónica headquarters@multipure.com

Dirección electrónica custsvc@multipure.com
Si tiene preguntas o comentarios, puede llamarnos a nuestra línea gratuita 800.622.9206. Agradecemos su colaboración.

© Multipure Drinking Water Systems
7251 Cathedral Rock Drive, Las Vegas, NV 89128 | Tel:
702-360-8880 o 800-622-9206
Página Principal | Acerca de Nosotros | Información sobre el Producto | Compra | Acerca del Agua | Oportunidad
Internacional| Actualización De Datos | Seguimiento de Orden | Contáctenos | Indice
Diseño de página web por Vegas Graphics