Sistemas de Agua para Beber MULTI-PURE
HISTORIA Multipure

Testimonios

¿Porque utiliza un sistema de agua Multipure? Le preguntamos a algunos de nuestros clientes satisfechos y esto es lo que dijeron:

Testimonios sobre el Producto  Testimonios sobre la Oportunidad de Negocio

Producto

hunter 

Quiero agradecerles de nuevo por toda su ayuda después de que mi casa se quemo en el 2003. Mi filtro fue por supuesto la única cosa que sobrevivió,  y cuando me enviaron el reemplazo de filtro y el empaque de plástico, estaba de nuevo en circulación. Ha estado perfecto desde entonces ¡y Yo aprecio a la compañía!
Angela- CA


mp 

Hoy, en una construcción cercana rompieron una de las líneas principales de agua y yo quería mostrarles la diferencia que Multipure esta haciendo. Es realmente una diferencia sensacional. ¡Estamos felices de tener uno! ¡Quiero agregar que esta agua fue filtrada en mi unidad Modelo 500 que tengo desde hace 19 años!
Mark Smith, NC


mp

Esta foto es después de un año de uso ( Enero 2010). Los clientes querían usar su cartucho por un año. Por supuesto que nosotros les sugerimos - y ellos estuvieron de acuerdo -¡qué necesitaba ser reemplazado más seguido!
El filtro de Multipure que esta conectado a un dispensador de agua. Esta localizado en el cuarto de descanso de la Oficina de la Ciudad de Pórtland.
 
Los empleados de ese piso han organizado un "club del agua". Aquellos que participan cooperan. Estaban gastando $100 al mes por rentar el dispensador y la compra / entrega de MUCHAS botellas de 5 galones de agua.
 
Los que no pertenecen al club del agua ya sea que compran agua embotellada o beben agua de la llave. No necesitamos decir que están gastando MUCHO MUCHO menos ahora, con mejor calidad de agua y más conveniente. Tres de los empleados compraron el dispensador y están rentando el filtro. Diseñe un plan de renta para ellos (antes de nuestro nuevo programa de renta) Un "club del agua" es una gran sugerencia para las oficinas, etc.
 
Las personas pueden cooperar para tener mejor agua por menos, GRACIAS Multipure
Sue and Scott Anderson, Beaverton, Oregon


mp 

"Quiero expresar mi agradecimiento por el MARAVILLOSO servicio al cliente que Gabbie me proveyó. También, gracias por la punta con acabado en bronce que me envió adicional; esta perfecta. Mi esposo no tuvo ningún problema instalando nuestra unidad. "El agua es la mejor que hemos probado y a nuestros gatitos les encanta el agua también."
Cynthia M. Kumar, CA


mp 

"Hemos disfrutado nuestro Sistema Multipure modelo 880 mas o menos por 8 años sin ningún problema. El agua es filtrada y tiene un sabor y claridad inmaculada. Hemos usado una marca muy conocida de bloque de carbón comprimido por 10 años antes y en el primer año notamos que el sabor dura más. Cambiar el filtro es muy fácil comparado con la mayoría de los filtros. "Continuaremos dependiendo de Multipure para obtener un agua con gran sabor y más saludable."
Vern Batty, NM


mp 

"He utilizado mi filtro de agua Multipure por cerca de 15 años, y no sabría que hacer sin el. Todos sabemos los beneficios de beber suficiente agua y mantenerse hidratado. Si esta pensando en comprar un sistema de filtración de agua, definitivamente debería elegir Multipure. "Honestamente, es una de las mejores inversiones que he hecho."
David Pozza, Ph.D. , Pennsylvania 


mp 

"Vivo en Puerto Rico y he sido un cliente de Multipure por más de 5 años. Es una excelente solución que se instala debajo del fregadero para las necesidades de agua de la familia. Definitivamente es una de las mejores inversiones, segura fácil de usar y de bajo mantenimiento. ¡Gracias Multipure!"
Samuel Diaz, Puerto Rico


mp 

"Tengo mi Sistema de Multipure desde 1983, el modelo MP750, y lo he utilizado tanto encima como debajo del fregadero. He estado extremadamente satisfecha con la calidad del sistema y la limpieza y claridad del agua. Varias veces he vivido donde el agua viene de pozo, y el filtro necesita ser cambiado más de una vez al año, pero no me importo, aun tenia agua limpia y saludable. Este sistema me ahorro mucho $$$ con el tiempo y tener que cargar botellas de agua que posiblemente no están limpias de todos modos. ¡Siempre tendré un Sistema Multipure! También compre una ducha en el 2008. Donde vivo ahora, el agua tiene muchos químicos, lo cual causo que mi cabello fuera demasiado aspero y mucha comezón en mi piel. ¡Nunca estaré sin la ducha tampoco!
CC of South Hadley, MA


mp 

"He utilizado el Sistema de Purificación de agua de Multipure por más de 20 años, y estoy extremadamente feliz con la unidad. Estoy complacida de la manera que el sistema me brinda paz mental referente al agua purificad. He probado agua embotellada, y otros sistemas de distribución de agua tal como Ozarka, sin embargo, econonicamente al igual que de garantía el Sistema de MultiPure System ha sido el mejor Sistema por mucho que he utilizado. Siempre comento a los demás que el Sistema de agua que utilizo y les sugiero que investiguen al respecto.  Aunque, he escuchado a la gente decir que no encuentran diferencia entre el agua potable y el agua purificada, Yo le digo que hay una gran diferencia en el sabor cuando utilizas un sistema the MultiPure System. Y luego con el problema de reciclado y el medio ambiente, creo firmemente que estoy haciendo mi parte al no aumentar la cantidad de botellas plasticas en el tiraderos al no comprar botellas de agua de la tienda. ¡Gracias por su producto!"
Meh-Urit Ra, OK


"Tengo mi filtro Multipure desde hace casi diez años. Funciona tan bien como lo hizo el primer dia que la conecte. EL filtro es facil de cambiar y el envase de la unidad es facil de mantener limpia. Tengo una unidad que va debajo del fregadero y lo unico que ves arriba es el grifo. Tambien tengo una unidad que se conecta al gripo y se asienta encima del fregadero. Esa es una unidad que me sirve cuando estoy en un hotel. Simplemente me llevo los accesorios y listos. Yo recomiento las unidades Multipure a cualquier persona con hijos para que tengan el agua limpia que necesitan. Mi filtro es la mejor compara que he hecho. Muchisimas gracias."
Kelin Packer, WA


mp 

"Como sus records lo indican he sido un cliente (y seudo-distribuidor) desde 1982. Todo lo que he comprado en Multipure ha sido satisfactorio, y el servicio ha sido siempre excelente."
Anna O. Zacher, CA


"Hemos tenido nuestro filtro de agua MultiPure por aproximadamente 20 años y hasta ahora seguimos encantados con este grandioso producto, tambien una grandiosa compañía con muy buen servicio al cliente."
Ken St.Onge


"He utilizado un filtro Multipure - el modelo debajo del fregadero - por cerca de 30 años. El suministro de agua viene de un pozo hacia mi casa y utilizar Multipure me asegura que el agua que bebo y con la que cocino es la mas pura que puedo obtener. No hay necesidade de comprar y cargar botellas de agua cuando todo lo que necesito hacer es abrir el grifo el cual me da agua pura filtrada en mi Sistema Multipure. Me encanta no tener ninguna queja. Es la mejor solución, para no tener que preoucuparse si su agua es segura para beberse. Tuvimos un problema con plomo en el agua subterranea aqui, utilizando mi Multipure no me preoucupe. Gracias por hacer tan grandioso producto!"
Cathy DeLuca


mp 

"Me encanta la facilidad y conveniencia de mi Multipure model encima del fregadero. Cargaba botellas de agua de la tiene pero ahora tengo un año completo de agua purificada por tan solo uno pennies el galon.

"Estoy feliz con la ducha. Puedo notar la diferencia en mi piel cuando el cloro fue removido del agua."

David Richlin
Usuario de Multipure desde 1994


"He tenido mi filtro Multipure en mi cocina 5 añoso más. Me encanta. Utilizo el agua para todo. Me encanta lavar mi cabello con el agua. Hace que mi cabello brille. Lavo mi cara con el agua. Tengo dos gatos que solo toman agua de el filtro. Yo no tomo agua de la llave. Es muy agradable saber que solo tienes que poner un filtro una vez al año. Es muy accesible. Su servicio es muy bueno. ¡Gracias!"
Phillippine Addington,CA


"Nunca habia experimentado tan buena agua como esta.
Asi como tampoco esperaba tanto cambio, el sabor del agua realmente cambio."
Hiroki Murai, TX


"A mi esposo y a mi nos encanta el Sistema de filtración Multipure. Lo utilizamos todos los días y llenamos nuestras botellascon agua fresca y filtrada para llevar por tan solo unos centavos. ¡Mucho menos desperdicios en los tiraderos y oceanos! Nuestra unidad esta debajo del fregadero con un grifo muy bonito encima del fregadero. Tenemos nuestra unidad desde hace 20 años y nos encanta."
Rosetta Bledsoe, CA


"Hace muchos años cuando todos bebian agua de la llave sin ningun problema, algo empezo a pasar. Mucha contaminación en el agua.  Empece a buscar en la computadora algun tipo de filtro que pudiera filtrar agua que fuera segura de beber. Fue cuando encontre la compañia Multipure. Cuando me garantizaron que sus filtros quitan el 99.99% de la impureza que el agua potable tiene, pense, creo que esto es lo que necesito para mi hogar. He utilizado estos filtros desde entonces y no puedo comparar el sabor y calidad de esta agua con la del agua embotellada de la stienedas. Recomiendo estos filtros al 100%. Es lo mejor que existe."
Ovidio Elizondo ,TX


"EL producto multipure que compre hace casi 10 años ha sido el mejor sistema de filtración que he comprado. Este sistema de filtración es muy eficiente. Hasta el día de hoy continuo confiando en este producto para proveerme agua limpia y segura para mi familia. ¡Gracias!"
Alex C, NY


"Hemos ordenado con ustedes por ocho años—desde que nos cambiamos a una casa que ya tenia el sistema de filtración de Mulipure. Nos encanta el sistema, el agua sabe muy bien. Estamos impresionados con el servicio ya que siempre recibimos nuestro nuevo filtro en solo algunos dias después de ordenarlo."
Tammy Bouska, MN


"Nuestro filtro ya tiene algunos años y aun funciona bien. Apreciamos mucho la conveniencia de ordernar por internet, y el agradable servicio al lciente cuando necesitamos alguna parte. Cuando sistemas de filtración estan asi disponibles, tiene mucho mas sentido que comprar agua embotellada!"
C.L.B., Minneapolis


"Mi cuñado le dio a mi esposo nuestro filtro Multipure hace dos años como regalo de cumpleaños. Utilizamos el agua filtrada para beber y cocinar no solo porque el agua es más pura, si no porque sabe muy bien. Mi esposo y yo somos somos escaladores avidos y llenamos nuestras botellas reusables para llevar con agua en nuestras excursiones. Notamos una gran diferencia en el sabor del agua cuando llegamos a beber agua de otra parte. Nuestra hija que esta embarazada y su esposo recientemente se cambiaron a un apartamento en Los Angeles y les vamos a dar un filtro de agua Multipure como regalo de felicitaciones y tambien para contribuir a mejorar sus salud."
Gayle Yungman, AZ


"Un filtro facil de instalar debajo del fregadero. La calidad del agua ha cambiado dramaticamente a un sabor ligero y purificado una vez que el filtro ha sido reemplazado."
Daniel Ku, CA


"Nosotros comprabamos agua embotellada. Era conveniente, sabia mucho mejor que el agua de la llave, y todos la compraban tambien. Decidimos cambiar a un filtro encima del fregadero de Multipure y fue la mejor decisión. El agua sabe muy bien,es tan conveniente como el agua embotellada porque podemos llenar nuestras propias botellas, me ahorra dinero y es mucho mejor para el medio ambiente. Es realmente una buena inversión, e incluso mi esposo que no es "verde" dice que el agua sabe mucho mejor."
Erin Maurer, WA


"Estoy feliz con la calidad de este producto. He tenido este filtro por más de 19 años de uso continuo."
Juan Bigio, PR


"He tenido este filtro de bloque solido debajo del fregadero por más de un año. Es un producto maravilloso. Si estas buscando por lo ultimo en agua purificada que puedas comprar, compra este. Es de la mas alta calidad y funciona perfectamente. Paga un extra y obtendras lo mejor."
Andrew Lee, OH


"Estoy muy complacido utilizando mi filtro de agua Multipure --es muy agradable no tener que preocuparse por la limpieza del agua que la familia bebe."
Rex T. Elliott, MD


  mp

"He estado feliz con mi Multipure por mas de 20 años.¡Si el mismo! 

La única pieza que he tenido que reemplazar ha sido el grifo, y eso fue porque instale un nuevo fregadero, y el grifo no quedo por que el mármol era muy grueso.

Mi Multipure me lo dio una amiga que hizo una investigación para encontrar el mejor filtro. Ella compró una unidad Multipure más grande cuando se caso. Quien sabe que tan antigua mi unidad realmente es. ¡Compre una"
Loretta, AZ


"He sido un usuario satisfecho de un Multipure debajo del fregadero desde los ochentas. Nunca me ha fallada y no he tenido que reemplazar nada excepto por el filtro. La construcción de acero inoxidable es fuerte y esta hecha para durar toda una vida. El diseño es simple pero efectivo. Aunque mi ciudad tiene una buena clasificación de agua, Multipure me da esa paz mental de que estoy proveyendo a mi familia con lo mejor. Aun con una clasificación de A+, la ciudad utiliza un alto nivel de cloro, especialmente durante el verano, para desinfectar las bacterias acumuladas. Aquí es cuando  el sistema Multipure gana su lugar. Sin olores, no manos secas y no sabor desagradable. Gracias, Multipure, por casi tres décadas de impecable trabajo. Son las pequeñas cosas las que usualmente no notamos, como agua limpia en nuestros grifos, que es algo de gran impacto en nuestras vidas."
Usuario feliz, David Duke, CA


"Tenemos un filtro Multipure debajo del fregadero para obtener agua pura para beber. No podríamos vivir sin nuestro Multipure."
Harley Muilenburg, CA


"Hemos utilizado nuestro sistema por 3 años y es confortante saber que el agua es limpia y segura."
Rachel Lovitz


"Hemos utilizado el filtro de carbón de Multi- Pure por más de 17 años. Cocinamos toda nuestra comida con agua de nuestro filtro Multipure. Puedo expresar ampliamente la calidad de agua que consumimos al filtrarlo con sistema Multipure."
Terrence Biesiadecki, MI


mp 

"Compre un modelo encima del fregadero 500 hace 17 años. Me he cambiado de casa tres veces desde entonces y lo traído conmigo. En todo este tiempo solo he tenido que cambiar el adaptador del grifo una vez. Aun hay personas que comentan sobre la calidad de mi agua y me preguntan donde lo compre."
Maurice Karpman, MA


" Estoy feliz con su unidad y que ordeno un filtro de reemplazo cada año,  estoy realmente feliz con su producto."
Liduvina Colon, PR


mp 

"Multipure es el mejor sistema para mi familia."
Konstantinos Papathanasiou



"Esta es la UNICA agua con la cual nuestro gatito "Monkey" se hidrata"
- Melody Jones, OR


mp 

"¡He utilizado el sistema Multipure por cinco años y me ENCANTA!
Provee agua cristalina, con sabor limpio y a mucho más bajo costo que otros sistemas que he visto. Aparte, solo cambias el filtro anualmente - no hay necesidad de verificar el uso cada mes. ¡Ahorraras mucho dinero y ayudaras al medio ambiente al no utilizar botella tras botella!¡ Definitivamente una gran adición para mi hogar y ayuda para mi familia!"
- Kristine, Boston MA


  mp

"Como madre de dos hijos he venido utilizando un Multipure MP750SB por más de un año, y estoy complacida de haber escogido la marca de Multipure sobre sus muchos competidores. Confío que el agua filtrada con Multipure  que les estoy dando a mis hijos es más saludable para ellos y siento que muchos niños en la escuela de mi hijo también se beneficiarían de este producto. "
Tracy Lee, CA


mp 

"Mi esposo y yo tenemos nuestro filtro multipure instalado por 25 años. El agua aquí en Océano, Ca. es bastante dura  y no sabe muy bien, pero multipure hace que sepa como el agua debe saber. Nos encanta."
- Betty Kahn, CA

 


mp 

"Multipure me ha dado un nuevo aliciente en mi vida cada día, todavía le puedo dar a mi cuerpo lo que se supone Dios quiere, agua en su estado natural. Muchas gracias Multi Pure."
Jay D. Brooks, PA

 


mp 

"¿Cómo se evalúa la efectividad de un filtro de agua? Aparte de la prueba del olfato para saber si aun huele a cloro, No tengo manera de hacer una evaluación. Me baso en la reputación, y, lo que se es que Multipure tiene una buena reputación. Nunca he escuchado nada que pruebe lo contrario.

La calidad de mi agua filtrada en los últimos años que he utilizado la unidad debajo del fregadero la unidad parece funcionar bien. Ahora cambiamos a utilizar el filtro de ducha de Multipure  en el baño de mi esposa por su precio es un poco más bajo que el que comprábamos en la tienda del área, y otra vez la calidad de filtración es algo que asumo es buena basada en la reputación."
Jim Chadwick, OR


"He tenido un filtro de Multipure por años y realmente me encanta. Mi agua no solamente sabe deliciosa, pero siempre estoy confiada que estoy obteniendo la mejor agua filtrada disponible por el filtro de Multipure que significan calidad. No he tenido ningún problema o descompostura con este filtro que esta hecho para durar lo cual significa calidad. Yo recomiendo altamente Multipure a todos."
Shelly Phyles, SC


"Hemos utilizado el filtro Multipure por más de 10 años. Probamos varios tipos de filtros y nunca nos han fallado. Aquí en Filipinas, tenemos muchos filtros manufacturados localmente así como fabricados en China pero no podemos arriesgar nuestra salud y la satisfacción que obtenemos al beber agua limpia que sabe dulce y natural la manera que el agua debe saber. Soy una cliente muy satisfecha."
Diana Lee, CA


"Hemos tenido un multipure debajo del fregadero por muchos años (aproximadamente 20 o más) Nunca hemos tenido un problema de funcionamiento. Disfrutamos del claro sabor que nuestro filtro multipure nos provee para beber y para cocina. Estamos considerando instalar un filtro para la casa completa."
Terry C, CA


"Compre un sistema de filtro de agua multipure porque nuestra familia estaba viviendo temporalmente en Argentina y me preocupaba la posibilidad de infiltración químicas en el sistema de agua, particularmente plomo. Tener el sistema multipure  me ha dado la tranquilidad de que mis hijos, (3 años y 8 meses de edad) están bebiendo agua pura lo cual es importante para su salud y desarrollo. Aparte, el filtro le quita el asqueroso sabor a cloro!"
- Pamela Orellano, WA


"Soy dueño de un Multipure de acero inoxidable debajo del fregadero por 25 años. Lo compre porque tengo Colitis y contraje un parásito del sistema de agua local. Ha sido la mejor compra que he hecho. No hay muchos artículos actualmente que hacen lo que se suponen deben hacer y continua haciendo año tras año."
G. Peterson, CA


"He utilizado un sistema Multi - Pure por 6 años y no puedo imaginarme sin él. Simplemente me encanta por muchas razones. Tengo toda el agua con calidad cristalina y de muy buen sabor; No compro más agua embotellada y es seguro para el medio ambiente; reemplazar el filtro es sumamente fácil. Gracias."
Z. Lazarova, CA


"Vivo en una casa construida en 1967 con la tubería original. Sabemos que nuestro suministro de agua es seguro, pero en nuestra casa no tenia un sabor agradable. Hace algunos años compre un sistema Multipure y eso nos ha permitido posponer la instalación de nueva tubería en la casa. ¡Nuestra agua es tan buena que nuestros amigos siempre llenan sus botellas de agua antes de irse! Algún día tendré que instalar nueva tubería en la casa, pero mientras tanto Estoy segura que mi familia obtiene la mejor agua  y es pura y limpia. Gracias por ser tan buena compañía."
Christy Middleton, OR


"Compramos el filtro hace algunos años. Tenemos un pozo, y instalamos un filtro / suavizador para toda la casa. Mi esposa ahora se resiste a beber, cocinar o lavar las frutas y vegetales etc. a no ser que el agua venga de nuestro filtro MultiPure. Es muy bueno saber que tenemos una barrera entre nosotros y las " cosas dañinas."  Aunque, parece como si los filtros estuvieran caros, cuando uno hace las cuentas, no es caro en lo absoluto."
Amnon Nissan, NC


"He utilizado un filtro Multipure por décadas. Permanece como un amigo constante y de toda la vida. Me da la confianza de que, aun cuando el ecosistema del agua se contamina cada vez más, Yo estoy bebiendo agua segura y sin contaminación y haciendo lo mejor para mi salud."
Jayme Odgers, Los Ángeles


"Compre mi Multipure 500 hace 20 años a un amigo y funciona tan bien como siempre. Viajo mucho y siempre llevo mi Multipure conmigo, cuando planeo una estancia larga. Me encanta que no requiere electricidad para funcionar y el agua sabe muy bien. Gracias por crear tan maravilloso, consistente, confiable (portátil) producto."
Corilee Sanders, OR


"Compramos nuestro sistema Multipure hace 20 años y hemos tenido un servicio sin ningún problema desde entonces. Estamos preocupados por el medio ambiente y estamos orgullosos de llevar nuestra deliciosa agua filtrada en botellas reusables, en lugar de comprar y tirar botellas plásticas. Y el agua no solamente sabe mucho mejor, pero es mucho más pura de la que venden a unos extravagantes precios en las tiendas. Gracias por hacer tan maravilloso sistema de filtración de agua."
Rick Lewis, CA


"Elegi a Multipure después de muchos meses de investigar cual filtro era el mejor.

Lo que realmente me convenció fue el hecho de que esta certificado tanto por el NSF como por el Estado de California, y que utiliza métodos de filtración comúnmente aceptados: bloque de carbón.

Mientras aparentan ser baratos, Yo quería obtener el sistema de filtración más seguro, certificado por La Fundación Nacional de Ciencia y el Departamento de Salud del Estado de California.

¡Aparte de todo esto, es muy fácil instalarlo!"
- Michael White, CA


"He sido dueño de un Sistema Multipure MPC500C encima del fregadero por más de 10 años y compre un kit para instalarlo debajo del fregadero hace ya varios años. Nos encanta y lo utilizamos el agua para beber y cocinar todo el tiempo. ¡ES GRANDIOSO!!! Finalmente me convencieron de mejorar el agua con la que nos bañamos y duchamos y recientemente compre un filtro de ducha. Fue muy fácil instalarla y me tomo más tiempo limpiar la tubería que sale de la pared, que quitar la regadera, instalar el filtro y de nuevo instalar la regadera. Dicho esto, pude terminar todo en 5 ó 10 minutos. Estaba determinado a esperar una semana antes de enviar mi comentario. Sin embargo, han pasado solo 3 días y siento que debo responder ahora, porque no creo que mi opinión cambio en lo que queda de la semana.

NO esperaba una sensación efervescente y burbujeante durante mi ducha y no obtuve ninguna de las dos, PERO HABIA UNA GRAN DIFERENCIA EN MI PRIMERA DUCHA Y LAS SIGUIENTES. Realmente no se como describirla pero lo intentare.

Siempre he vivido en la Costa Este y uno de mis hijos se cambio a Arizona en Agosto de hace 6 años. Una de sus primera llamadas telefónicas fue para decirme "estamos a 114 grados", pero rápidamente agrego que "es un CALOR SECO, PAPA". 

Nunca lo visite durante el Verano hasta el 2009 y nunca había experimentado "el calor seco". Jugamos golf un día y estaba a 112 grados pero, se " se sentía mejor que jugar en Myrtle Beach, SC con una temperatura de 85 grados con mucha humedad, como usualmente se siente allá. Era una GRAN DIFERENCIA !!!

Mi esposa y yo hemos notado que nuestro cabello se siente mas suave, nuestra piel más limpia, suave, y nos preguntamos por que nos tardamos tanto en comprar nuestro filtro de ducha. La ducha hace una GRAN DIFERENCIA........UNA QUE ES PLACENTERA Y QUE DESEARIAS MUCHO SI ALGUIEN TE QUITARA TU FILTRO DE DUCHA.

Probablemente compremos una para cada uno de nuestros hijos como regalo. La recomendare altamente a todos."
Norman Rachels, SC


"Estamos sumamente complacidos con nuestro sistema multi pure, compramos un sistema para nuestros parientes en África y uno para mi mama, también, GRACIAS!
Deborah Coon, OR


"Nos encanta nuestro sistema, ha durado muchos años!
- Jami Blaauw-Hara, MI


" Mi esposa y yo estábamos considerando obtener un sistema de filtración desde hace varios años. Antes de empezar nuestras investigaciones, recibimos la respuesta. Mi esposa tiene su negocio de costura en nuestra casa, y una de sus clientes le dicho que había investigado sobre los sistemas de filtración muy a fondo. Nos presento información sobre su compañía y sus productos. Su producto era el único que filtraba todas las cosas que nos preocupaban. Lo compramos y hemos estado felices con el producto y sabor limpio y puro del agua. Llenamos un recipiente en el refrigerador para tener agua helada y también llenamos botellas para llevar en nuestras salidas de compras o cualquier otro lugar. Sentimos que tenemos mejor agua en casa de la que puedes comprar en la tienda y nos estamos gastando $1.50 por botella. Sigan haciendo tan buen trabajo.
- Ron & Ginny Lewman, Portland,OR


"Hemos estado encantados con nuestro MP-500; de hecho, cuando vendimos nuestra antigua casa, dejamos el filtro para los nuevos dueños y compramos uno nuevo para nosotros. Es tan bueno saber que estoy tomando agua que es segura y sabe bien y la llave de mi casa, que no viene en plástico, y no tengo que manejar hasta Dios sabe donde para traer agua, etc."
- Bob Duncan, VA


"Hace 11 años mi novio me compro el modelo encima del fregadero como regalo de bienvenida, ya aunque ya no estoy con mi novio, mi filtro de agua esta aun funcionando! La calidad es excelente y NO HE TENIDO PROBLEMAS con mi sistema. No hay nada  malo con esta unidad sin otra cosa que desear uno que se instale debajo del fregadero. Mi único costo es un nuevo reemplazo una o dos veces al año.¡Excelente calidad!"
- Heidi Pilath, CO


"Hice mi tarea sobre filtros de agua y Multipure esta por encima de todos. Tengo el filtro conectado a la llave así como al filtro del refrigerador. Cuando las personas vienen a mi casa, siempre comentan lo bien que sabe el agua, Estoy orgullosa de tener mi propio sistema, por es muy bueno para usted también."
- Susan Ganley, MA


"Me encanta el filtro que hemos tenido por 12 años. Ningún problema, su servicio al cliente es magnifico."
- Larry Sitter, CA


"He sido cliente de multipure por muchos años. El filtro que yo utilizo ha producido agua de calidad. Cuando he tenido problemas con el equipo, la póliza de reemplazo ha sido excelente, y el personal de atención al cliente ha sido siempre cortes y eficiente. Las ordenes han sido procesadas y recibidas en un tiempo considerable. Todas las experiencias con la compañía han sido positivas, y esto ha sido por un período de veinte años."
- Stanley Rosen, NY


"Hemos tenido un modelo encima del fregadero por varios años y nos encanta."
- Ray Coil, CA


mp 

"He utilizado un sistema Multipure desde mediados de los noventas y no lo cambiaría por ningún otro filtro. Mi agua siempre sabe fresca y limpia como el agua debería saber. Recientemente, mejoramos nuestra unidad a una debajo del fregadero. Para sorpresa, Multipure nos da descuento de cliente leal! ¡Gracias, Multipure!"
- Lulu Murphy, PA


"Hemos utilizado el sistema de filtración de agua de Multipure por varios años y nos encanta. Nos encanta no tener que batallar con la entrega de agua, comprarla en la tienda y ayudar no ayudar a la acumulación de basura en la comunidad. Disfrutamos el sabor del agua y como resultado bebemos más. Recientemente compramos un grifo de acero inoxidable kWC y pensamos que el grifo del filtro en color acero inoxidable opaco se vería bien. Estamos placenteramente sorprendidos que el nuevo grifo tiene un nuevo estilo y que todo lo que se ve es en acero inoxidable.
- Linda Anderson, CA


"NO puedo decir suficiente elogios para su compañía. No solamente es su producto efectivo, ingenioso y fácil de usar, pero su servicio es superior y atento. Me parece que el diseño de su pagina de internet esta muy bien diseñado y fácil de usar. Recientemente compre una casa vacacional en Venice, Florida. Como pueden apreciar, hay muchas cosas que hay que arreglar y aprender en mi nueva casa. Tenemos un modelo debajo del fregadero de Multipure. La pagina de internet hizo fácil aprender sobre el filtro, ordenar la parte necesaria y cambiar el filtro.

Pueden imaginar mi preocupación cuando me di cuenta que debía ordenar un O-ring! ¡Lorinda al rescate! Me comunique vía correo electrónico y Presto! El O-ring llego en un dia o dos, a pesar del día festivo. ¡Gracias Lorinda!"
- Mary Beth Kelly, FL


"Vivimos en una comunidad cerca de un lago en NJ donde el agua del pozo se vio perjudicada por una fuga en un viejo tanque de gasolina enterrado. Todos en el área fuimos examinados. . Nuestra agua no era la mejor, pero pasable. Un año después nos examinaron de nuevo. En esa ocasión recuerdo que tomaron una muestra de mi agua filtrada por mi unidad Multipure debajo del fregadero. Los resultados fueron impresionantes!! Todavía teníamos agua bastante mala, pero el agua tomada de mi filtro mostró cero,cero,cero contaminantes en todas las pruebas.!! ¡Eso es grandioso! Nunca estaríamos sin nuestro filtro... nunca! Gracias por tan magnifico producto."
- Raul and Estrellita Izquierdo Sr, FL


"He disfrutado su producto por más o menos 10 años y estoy muy satisfecho."
- Mark Reina, CA


"Había un filtro Mulit-pure debajo del fregadero (MPC 500B) cuando nos cambiamos a nuestra casa hace 10 años. Tuvimos suerte porque no sabíamos nada sobre Multipure antes de eso. Podíamos probar la diferencia y ver la diferencia inmediatamente en nuestra olla de té eléctrica siempre con el elemento limpio. Nunca hemos tenido problemas con la unidad. Reemplazamos el filtro una vez al año y parece que funciona bien para las dos personas que vivimos aquí. Puede recomendar los filtros Multipure completamente. Ahora utilizo su recordatorio por correo electrónico para obtener mi nuevo filtro cada invierno
 Bruce W. Anderson, OR


"He sido un usuario de Multipure por largo tiempo. Compre mi segunda unidad Multipure (una unidad debajo del fregadero) cuando compre mi casa hace como 14 años. Aun funciona muy bien y me provee con muy buena agua Cambio el filtro una vez al año más o menos. Vivo en el Área de la bahía de San Francisco y a pesar de que tenemos buena agua, Me siento bien sabiendo que estoy haciendo todo lo que posible para librarme de las impurezas dañinas. Como el agua sabe tan bien, bebe mucha, por lo cual me siento fresca y saludable. Muchas gracias por mantener su maravilloso servicio y producto."
- Claire Rappoport, CA


mp 

"He estado utilizando un filtro de Multipure por más de 20 años. Realmente son 30 años. Lo obtuvimos cuando después de que nació nuestro hijo y cumple 30 en Mayo. Este filtro ha sido muy importante en la salud de toda nuestra familia. Bebemos mucha agua,  y todos disfrutamos de muy buena salud. Estoy encantada con el filtro  Multipure. ¡Va conmigo cada vez que me cambio de casa y miren que me he cambiado muchas veces.
¡Gracias por su excelencia"
- Joanne Licardo, OR


"Me acabo de unir a  Multipure y estoy muy emocionada de formar parte de su familia. Mi abuela  Eleanore Hardy introdujo a nuestra familia con Multipure hace 30 años y desde entonces toda la familia no cocina sin una de estas unidades. Ahora pasare esto a mis hijos. (Tengo la muestra y folletos originales de mi abuela) Otra razón por la que me uní es por la gran preocupación sobre las botellas de agua y los estudiantes de la Universidad de Toronto han trabajado con la ciudad y Canadá esta orgullosa de ser anfitrión del primer día sin botellas de agua en Marzo 11, 2010."
- Sheryle Machado, Canadá


"Recientemente compramos un sistema de acero inoxidable debajo del fregadero de multipure, desafortunadamente no lo hemos instalado todavía. Sin embargo, no hay prisa ya que nuestra unidad antigua sigue funcionando muy bien. Originalmente compramos un sistema encima del fregadero recomendado por nuestra tienda naturista creo que fue en la primavera de 1987. Nos ha funcionado bien durante todos estos años hasta hace como un año más o menos que notamos que la base tenia una rajadura. Sin preocupaciones, por que llamamos para  ordenar un nuevo envase y nos dijeron que nuestra unidad estaba aun bajo garantía y nos dieron una nueva base.
 
Hemos intentado por años justificar el gasto del dinero para una unidad debajo del fregadero la cual sería más conveniente y ocuparía menos espacio, pero como nuestra antigua unidad aun funciona muy bien. Sin embargo, ustedes nos hicieron una oferta que no podemos rechazar para comprar un modelo más nuevo, para que ustedes puedan dejar de producir los reemplazos para los modelos más antiguos, finalmente tenemos la excusa perfecta para actualizar nuestro sistema
 
Nuestro hijo también tiene un sistema encima del fregadero en su residencia estudiantil en Milwaukee. Agradece el tener agua limpia para beber ya que el agua de la ciudad es notoriamente toxica. Antes de comprar esa unidad, él estaba bebiendo agua de la que sus compañeros recibían a domicilio en botellas de 5 galones. Nunca supo realmente de donde provenía el agua o que tan limpia estaba. Ahora él sabe que su agua es segura. Gracias por su excelentes filtros y por la gran oferta para que pudiéramos actualizar nuestra unidad. Un devoto cliente."
- Lila Park, SC


"Estoy escribiendo para decir que he estado usando su producto por más o menos 5 años y es muy bueno saber que tengo agua limpia y segura para beber, particularmente en la ciudad de Nueva York la cual tiene una alta concentración de metales pesados, medicinas de prescripción y benzina y otros químicos en nuestro suministro de agua. Agua limpia es esencial para la salud. Gracias por sus excelentes productos."
- A. Keith, NY


"He tenido un sistema multipure encima del fregadero por más o menos 13 años. Recientemente actualizamos nuestra unidad por una nueva, con más capacidad de filtración. Es impresionante que quita que reemplaza nuestra agua dura y la convierte en agua para beber. Siempre llenamos botellas de agua. Hacemos café y cocinamos con el agua. También tenemos el filtro de ducha y nos ayuda, es que nuestra agua es realmente mala, creo que es difícil hacer el trabajo con tantos minerales que hay en el agua. Grandioso producto a un precio justo, seré un cliente fiel por muchos años más."
- Janet Denis, CA


"He utilizado Multipure por muchos años, desde que mi madre se convirtió en distribuidor, lo cual ocurrió prácticamente cuando iniciaron su negocio. Recuerdo haber sufrido de estreptococo frecuentemente y después de que obtuvimos el filtro, no ha regresado. He comparado su producto con otros y encontré que sus filtros son por mucho los mejores en el mercado.
- Phyllis Smith, CA


"Multipure me permite tomar agua directamente de la llave, sin preocuparme por las toxinas. Me lo recomendó altamente mi nutriologo, quien tiene altos estándares en los que yo confió."
- L Khazzoom, CA


"He utilizado Multipure debajo del fregadero por más de 30 años. Viví en el campo, el agua no se podía beber porque tenia sulfuro ahora vivo en los suburbios en Florida y multipure va a donde yo voy. Les doy agua a mis amigos con los que juego cartas y siempre mencionan lo bien que sabe el agua."
- Yvonne Harr, FL


" Creo en multipure porque el sistema mantiene a mi familia saludable. Me ayuda  a preparar botellas de agua para mi familia rápido y mi comida sabe mejor, porque a veces el agua de la llave deja residuos. Gracias Estoy feliz con mi multipure."
- Adela Rivera, PR


"He usado multipure desde 1995 y no podría vivir sin un sistema en mi casa. Me encanta como remueve todo el cloro. Es maravilloso saber que el agua del acuario de mis peces es segura para mis peces cuando les pongo agua. Bebo mas agua sabiendo que es segura y sabe muy bien. No consideraría ninguna otra compañía de filtración de agua. ¡Ha sido una magnifica inversión!"
- S Knapp, OR


"He utilizado un sistema de Multipure encima del fregadero por más de 20 años y estoy feliz con el sistema. El agua sabe muy bien, y el costo es razonable. No hay desperdicios, comparado con comprar agua en botellas plásticas cada semana y no tengo que cargar agua del supermercado. Utilizo agua de mi filtro para cocinar todo lo que mi familia come o bebe. Es un sistema simple que necesita poco mantenimiento. Reemplazo el filtro una vez al año, y solo he tenido que reemplazo la válvula /manguera dos veces durante todo este tiempo. Planeo tener el sistema por muchos años."
- Richard Holtz, NY


"Quiero agradecerles por hacer tan maravilloso producto. Nuestro filtro no solo se ve muy bien, pero transforma nuestra agua en un sabor limpio y cristalino. "
- Dustin Anderson, Canada


 "Mi esposa tiene MCS (sensibilidad a múltiples químicos) Tenemos filtros en nuestra agua para beber, pero nuestra ducha fue nuestro ultimo reto. Probamos 3 ó 4 duchas diferentes y nos dimos cuenta que no remueven el cloro del agua o solo duraban por un corto periodo de tiempo necesitando cambios frecuentes del filtro. Afortunadamente nuestro doctor naturista nos dijo sobre Multipure y nos garantizo que funcionaria.
 
Incluso nos dijo que nos lo pagaría si no funcionaba. Con esa confianza en un producto pensamos que no nos podríamos equivocar. Compramos el filtro de ducha y hemos estado completamente satisfechos. ¡Funciona! El cloro se fue y los intervalos de reemplazo del filtro son maravillosos. Gracias por tan grandioso producto."
- Dave Norwood, WA


"Soy un individuo consciente social y saludablemente, No podría tener confianza al beber agua sin algún método de filtración. Cuando investigue sobre productos de filtración de agua MultiPure me impacto al ser el mas efectivo en remover la mayoría de los contaminantes no deseados y dañinos del suministro de agua. Desde entonces, he utilizado mi sistema de purificación MultiPure por lo menos hace una década. Se ha convertido en un integrante esencial en mi vida y no puedo imaginarme beber agua sin él. Me he cambiado de casa muchas veces en todos estos años y nunca he tenido problema para instalar mi sistema donde quiere que yo este. MultiPure tiene una pagina de internet y un servicio al cliente maravillosos. Estoy asegurado por la estabilidad de la compañía de que estaré bebiendo mi agua MultiPure en el futuro. Estoy encantado con mi inversión original y creo que MultiPure permanecerá firme en su compromiso de entregar productos que se mantiene a la vanguardia en tecnología de filtración de agua. Gracias MultiPure por preocuparse, por educar y producir una familia de productos de filtración de agua simplemente fantásticos con tanta integridad y clase."
-Shawn M., WA


"¡He utilizado el mismo sistema Multipure encima del fregadero desde 1985--solamente teniendo que reemplazar el filtro una vez al año--y aun disfrutando de agua con el mejor sabor!
-Paul Eblen, NC


"Nuestra familia ha utilizado un purificador de agua debajo del fregadero de Multipure por más de 10 años. Es la tecnología ideal porque funciona efectivamente y ni siquiera nos damos clienta que esta ahí. Todo lo que sabemos es que obtenemos agua purificada de nuestro filtro de la llave de nuestro fregadero. Una vez al año, cambio el filtro y aun eso es muy fácil de hacer. Si sistema es tan bueno que cuando renovamos nuestra cocina recientemente, insistimos en poner el  Multipure. Ahora obtenemos la misma agua limpia, solo que ahora es en una cocina más elegante. Somos clientes felices."
-D.S., MA


"Realmente disfruto el sabor del agua utilizando un purificador de agua Multipure. Me he dicho a mi misma por varios años que compraría uno. Finalmente lo hice y por lo últimos tres años, mi familia y yo hemos disfrutado de agua fresca.
-Donna, MA


"Creo que este es el regalo perfecto, en el cual hemos estado interesados en comprar por años. No más botellas plásticas de la tienda".
- Anne, California


"¡Quiero decirles lo encantada que estoy con mi filtro Multipure! Teníamos un sistema de filtro antes y podemos notar la diferencia en el agua. Sabe real, limpia, como agua de río, muy buena. Gracias por su ayuda."
Beth, Oregón


"Agradezco el tener estos filtro todos estos años. Ha hecho una gran diferencia en mi vida y ahora en la de mi hijo e hija."
-Marie, Massachusetts


"Queríamos dejar de comprar agua embotellada, que era una molestia, al mismo tiempo nos quitaba tiempo y era muy cara. El agua del grifo huele a cloro y un análisis demostró que contenía material toxico, por lo cual una alternativa era necesaria."
- E.B. - Canadá


"Nunca he estado contento con el agua que bebo de la llave o inclusive con el agua embotellada de la tienda con su sabor a plástico. Fue hasta que bebí un vaso de agua Multipure que recordé y comprendí como agua buena y fría debe de saber. Había olvidado que no hay nada mas refrescante y que quite la sed."
- T.T., Florida


"Compre mi Multipure porque había suficientes estudios, reportes y recomendaciones de agencias ambientales, grupos gubernamentales, profesionistas médicos y otros especialistas que justifican instalar un sistema preventivo y protector para mantener la salud de la familia. Además, una prueba en nuestra agua indico que había suficientes impurezas que podían tener un efecto negativo en la salud. Finalmente, una demostración y el uso de un sistema Multipure me convenció de que Multipure minimizaría las impurezas en el agua, especialmente el cloro que es perjudicial para la salud del corazón."
- L.B. - Colorado


"¡El sistema Multipure provees agua refrescante y saludable para beber!"
- K.N. - Florida


"Estoy tranquilo de saber que mi cuerpo esta recibiendo agua en una forma más saludable que el agua de la llave o embotellada. La unidad esta muy bien diseñada y fácil de mantener."
- A.B. - Washington


Oportunidad de Negocio

mp 

"Solo puedo agradecer a mi angel de la guarda por guiarme hasta el espacio de Multipure. Ahora tengo una segunda carrera y solo tengo 76 años."
- Cliff Davidson - California

 


mp 

"Mi negocio Multipure nos ha permitido a mi esposa, Sory y a mí disfrutar de muchas vacaciones y conocer personas amables. Inclusive fuimos a nuestro primer crucero por el Caribe y en unos pocos días iremos a un Hotel todo Incluido de Primera clase en Cabo San Lucas. Con Multipure ganas comisiones inmediatas de tus ventas, ingreso residual de reemplazos
de filtro y muchos extras como vacaciones maravillosas. Es una compañía muy gratificantea la cual unirse."
- Sixdeniel Otero, PR


mp 

Inicié en Multipure hace 26 años para poder obtener un ingreso extra, para que mi esposa, Ellen pudiera quedarse en casa y dedicase a nuestras hijas. Mi negocio Multipure no ha permitido hacerlo, además obtener vacaciones maravillosas, enviar a nuestras hijas a escuelas privadas, construir nuestro hogar y ¡ahora estamos utilizando este dinero para pagar por la universidad.¡Quiero agradecer a mi familia por todo su apoyo!
Ed Amerault, CA


mp 

"Nos encanta la libertad de tomar nuestras vacaciones y visitar a nuestros nietos. Nos encanta tener nuestro propio horario y dirigirnos nosotros mismos."
Deanna Delong, OR


mp

"¡Es grandioso construir una red y ayudar a otros a ganar dinero! Es una oportunidad grandiosa and compartir con todos los que conozco sobre Multipure. Espero muchos años mas como distribuidora!"
Marta Labault, PR



  mp

"Compramos nuestro primer Multipure cuando nació nuestro primera nieta y ahora tiene 12 años. Ella ha sido siempre muy saludable y sabemos que es porque siempre ha tenido muy buena agua para beber. Nos convertimos en distribuidores porque sabemos que otras personas podrían beneficiarse de tener este producto también. El mercado es muy grande, y hay muchas
personas con las cuales hablar, y ¡estamos felices de formar parte de este programa."
Sergio and Zenda Guerrero, CA


  mp

"El dinero que hemos ganado en el negocio de Multipure nos ha permitido pagar por muchos “lujos” que de otra manera no habríamos considerado. Hemos podido disfrutar con nuestras familias de algunas sorpresas e incluso vacaciones familiares."
Ron New, VA


mp 

"Mi éxito en Multipure tiene su raíz en dos cosas: Creer en el producto y consistencia todo el tiempo. Me encanta la sensación que viene con cada orden que proceso, sabiendo que se completó."
David Green, MA


Para leer mas testimoniales de la oportunidad de negocio, por favor haga clic aqui para leer la publicación de Reconocimiento del Streamer edición Primavera 2010

© Multipure Drinking Water Systems
7251 Cathedral Rock Drive, Las Vegas, NV 89128 | Tel:
702-360-8880 o 800-622-9206
Página Principal | Acerca de Nosotros | Información sobre el Producto | Compra | Acerca del Agua | Oportunidad
Internacional | Actualización De Datos | Seguimiento de Orden | Contáctenos | Indice
Diseño de web por Vegas Graphics